diumenge, 18 d’octubre del 2020

Los QUIEREPAJAROS en ONDACERORADIO en el programa "Porfin no es lunes": con Eva García y Jaime Cantizano.




Esta mañana día de periodismo en  mayúsculas para los Quierepájaros o Estimaocells.

A las nueve de la mañana Roger Sanmartí  de la empresa  de turismo de fauna Photologistics ha entrevistado a Minerva  y ha gravado unas imágenes de los Estimaocells.

Photolistics es pionera en Cataluña en el mundo de los hides y la fotografia de fauna especializada.

Este material visual y la entrevista formaran parte de un video promocional   del sector del turismo  de fauna. Muchas gracias Roger por contar con nosotros.






El programa  de radio de ONDACERO  "Porfin no es lunes " guiado por Jaime Cantizano y Eva García ha entrevistado a los quierepájaros o estimaocells.

Unos minutos antes de entrar en directo  la mesa del comedor llena de ideas ( palabras clave a modo PREZZI) y los nervios a flor de piel. El directo y  la entrevista por teléfono no permiten muchos errores. En las entrevista en directo nunca te indican las preguntas exactas para no perder espontaneidad  y  naturalidad.






Una entrevista de 14 minutos   que ha sido escuchada aproximadamente por 700.000 personas.

Damos las gracias a Eva García , a Jaime Cantizano y a ONDACERO por dejarnos este espacio de tiempo  para explicar nuestro proyecto.

https://www.ondacero.es/programas/por-fin-no-es-lunes/podcast/carretera-secundaria/carretera-secundaria-el-pueblo-donde-los-espantapajaros-hacen-todo-lo-contrario_202010185f8c31b7d9123d000100bf90.html


Finalment també ha sortit publicat  l'article del diaria ARA  que havia quedat aturat per la pandèmia.

Un article magnificament escrit per la periodista i amiga Marta Rodríguez. Una nova forma   de veure el projecte amb entrevistes   a molta gent del poble i usuaris dels nostres observatoris. Moltes gràcies a la Marta i al diari ARA per difondre el nostre projecte.


https://www.ara.cat/suplements/diumenge/Vallbona-monges-municipi-ocells_0_2546745510.html


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada